BOYFRIEND & STREETSTYLE

Nuestra última colaboración es con Lamlett.com :

“En el look de hoy os enseño dos páginas que he descubierto hace poquito y que me encantan, una de ellas es JOYDIVISION podeis encontrar piezas como la sudadera que llevo, me gusta el estilo de todo lo que tienen, y segundo es CHICPLACE mis nuevos zapatos con animal print que tanto estan de tendencia. Estas dos piezas las he combinado con unos jeans “boyfriend” de verdad, porque ya sabéis lo que me gusta quitarle a Arturo algunas prendas, y los jeans para crear estos looks son una de ellas. Y como toque final uno de mis últimos bolsos de la firma PARFOIS, ya véis que que tengo unos cuantos de ésta marca porque me parecen ideal la calidad precio que tienen.”

lamlett-joydivision-fashion-blogger lamlett-joydivision-3 lamlett-joydivision-4 lamlett-joydivision-5 lamlett-joydivision-6 lamlett-joydivision-7 lamlett-joydivision-8 lamlett-joydivision-9 lamlett-joydivision-10

Responder

